[Solar-general] Para que no quede dudas, es medio incomprensible.

Pablo Jasin (PabloPoi) pablopoilp en gmail.com
Lun Oct 24 18:23:16 CEST 2005

Norberto
No pude ir al CaFeLuG ¿así se llama?
Pero tuve oportunidad de ver el CD Cafeine. Mis más sincera
felicitaciones por esta live CD, está muy buena, es excelente el
cuidado que tiene el el diseño, todo lo que pude probar funcionó al
pelo, configuré la red para tener acceso a internet en menos de 3
minutos. Pero me parece de destacar el diseño que tiene la carga y la
interfaz una vez cargada.
Nuevamente Felicitaciones y Gracias.

Pablo Jasin