[Solar-general] Para que no quede dudas, es medio incomprensible.

Norberto Periz nperiz en gmail.com
Sab Oct 22 17:34:06 CEST 2005

Norberto Periz
a Pablo
	 Más opciones	  12:25 (hace 0 minutos)
El 20/10/05, Pablo Medrano<pablom en cafelug.org.ar> escribió:

> =======================================================================
>
> Me apena sobremanera que despues del laburo que nos costo brindarle mas
> de 100 charlas de distintos niveles a la comunidad de SL, y de manera
> libre y gratuita, solo repares en una charla en particular, y que por
> ella definas (medio generalizando), como CAOTICO todo (ya que le apuntas
> a la organizacion toda).

Lo caotico, tambien es tu falta de autocritica. "HLQP" no hace falta
que sea la base de un servicio ¡INMADURO! esto te lo digo a vos (lo de
inmaduro).
La base de un servicio es "HLQD" "Hacemos Lo Que Debemos" sin olvdar
que en la realidad siempre nos vamos a manejar con "HLQP". ¿Estoy
siendo muy duro con vos? o vas a llamar a mamá para que te defienda.
(no hace falta, pues solo ladro).
> En esto estoy muy enojado con la organización que permitió brillar y no iluminar <
¿Coneces la diferencia que existe entre brillar y iluminar?
Palpito que vos sos de las personas que se ofenden para brillar.
Te invito un cafe, para descarta esta idea que tengo de vos.

DECEO DEJAR ACLARADO QUE:
Dos sillas ocupadas y un cafe. "nunca seran superdas por la informatica"

> Calculo que para vos hubiera sido mejor que al no llegar el disertante a
> tiempo para darla, la hubieramos cancelado, en lugar de remplazarlo con
> uno de nosotros, que despues de acreditar (para esa hora), en la puerta
> a mas de 600 personas, se tomo el laburo de subir al escenario, para no
> fallarle a la gente (de manera improvisada, debo reconocerlo).

Primero: yo no calculo "palpito" (chiste).

> De todos modos, calculo que hubiera sido lo mismo si la charla se daba
> evitando los puntos que criticas severamente. Ya que se nota que no se
> trata de una critica constructiva, sino de una marcada intencion de
> ensuciar lo que hicimos con la mejor voluntad, (y disfrutandolo mucho
> como cada año), pero...

¡ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA! (no chiste y gritando).

> Aun cuando hable personalmente con vos en la puerta del Aula Magna...

¿soy lindo?(chiste). Pero intentar hablar con alguien que tiene en su
oreja tapada con necesidades del momento no es charlar personalmente.
Pues un buen dialogo se debe hacer entre dos (como minimo) y
prestandose mutua atencion. Y ademas yo tambien estaba trabajando ¿o
vos y tus amigos son lo unicos que se esfuerzan?.
¿estamos en el misma aldea: GNU/Linux y SL?.
o ¿ME HABRE BAJADO EN OTRO PUEBLO? ¡QUE VIEJO DE MIERDA! (chiste).

> (con el handie en la oreja repleto de pedidos de coordinacion), me tome
> unos minutos para explicarte esto... y vos seguias hablando a los gritos.

Soy un poco sordo por, la edad (55) y no hablo a los gritos hablo
fuerte ¿queres que te grite?.Y si esto te molesto te pido disculpas.
Si sos la persona que creo que sos, te tengo que agradecer pues por
primera ves me dijeron: ¡Ustedes los de Solar!. Con mucho gusto
¡GRACIAS!.

> [...]
> medianamente como las esperabamos, y que no fue tirar 4 meses de laburo
> a la basura.
>
> Un comentario al pasar...
> Aun improvisado y todo... si hubieras escuchado al verdadero disertante
> que NO vino, te hubieras desilusionado mas... porque carece del
> conocimiento tecnico, academico y hasta docente que Juan tiene por
> laburar, y estudiar en una Universidad.
> Pero... lo agarraste cansado,  sacando las papas del fuego, y encima
> venia de estar por largas horas de pie en la acreditacion del evento y
> coordinando a los chicos que laburaban en ese sector.

Estimado "seudo-fantasma" (chiste, de mal gusto). O hombre de los cables.
Sigo invitandote a tomar un cafe.
Un solo segundo de mi vida nunca fue un desperdicio. 4 meses nunca se
tiran a la basura.
Unas preguntas para el cafe:
¿qiuen puede mejor hablar del canser?.
A) un medico, B) un enfermo, C) un peaton saludable, que no sabe que
tiene canser.
¿Cuando damos nuestros primeros pasos?
A) a los 20 años, B) a los meses de nacer, C) ¿tenes piernas? ¡demos
gracias a Dios!
¿Cuando es la primera oportunidad?
A) la primera, B) nunca, C) la segunda.
Hombre de los cables, hago extenciba a otras personas la invitacion a
tomar un cafe, para sumar o restar pero en "LIBERTAD".

> Es una pena que lo unico que te quede del evento sea ese amargo sabor de
> lo CAOTICO, y ni una pizca de la dulzura del triunfo (y no del CaFeLUG,
> sino de la comunidad toda... porque en estos 3 dias, mas de 1000
> personas pudieron recibir el mensaje del SL)
>
> De todos modos gracias por haber participado, porque sin la gente que
> concurre, y la que ayuda, el evento no seria nada
> Y gracias (a pesar de lo desubicado del ambito donde lo hiciste), por la
> critica (que aun no termino de comprender si fue constructiva o no),
> pero todo sirve y suma...

NOOOOOOOOOOOOOOOO ¿COMO TODO SIRVE?. ¡Estas mal aprendido! Pues creo
que tuviste la oprtunidad de que te enseñaran. Pero la "oportunidad"
se puede repetir. ¡Cosa de Dios!.
¡¡¡¡¡¡ TOMEMOS UN CAFE !!!!!!!

> Espero que el año que viene podamos satisfacer tu sed de conocimiento, y
> en el lenguaje y modos apropiados para tus espectativas.

Si Dios me da vida, Seguro que sera asi.
Por las dudas................. ¿y si Dios dispone que el año que viene
para mi sea muy tarde?
¿Vos elejiste nacer y/o existir? la libertad tambien es un tiempo a la
que algunos resumen como vida.
¡¡¡¡¡¡ TOMEMOS UN CAFE !!!!!!!

> Y si crees que algo de lo que te digo en este mail es valido, y
> consideras necesario una respuesta, lo hagas en el mismo ambito donde
> nos difamaste (en una lista publica)

Me gustaria que se transmitiera nuestro cafe por internet y este
mensaje fuera publico.
Cuando conozco a alguien le doy 10 puntos. Con el tiempo trato de
mantenerlo en el mayor puntaje de 8 a 10 puntos. (los Cristianos
queremos ser santos, y los santos tienen dudas no doble vida). Por
esto no difamo y ni digo boludeses como vos (santito).
El mundo por lo general hacen al reves, a las personas las conocen y
les ponen 0 puntos y con el tiempo lo suben.
Hay, hay, hay! Estimado hombre de los cables, Reemplazaremos el cafe
por mamaderas.
¡¡¡¡¡¡ TOMEMOS UN CAFE !!!!!!!

> Me despido con respeto y Saludando a esta agitada lista, a la cual no
> puedo "seguirle el tren" mas que por el "archiving" web del Mailman.

¿que es esto?: mas que por el "archiving" web del Mailman.

"Me despido con respeto" ¡sos un caradura!. Si fueras catolico te
invitaria a confesarte.
¡¡¡¡¡¡ TOMEMOS UN CAFE !!!!!!!

A los demas que respondieron:
En algunos casos tres son mayoria. Y si puedo ser nuevo a los 55 años
se lo debo a Dios.
Pero conociendolos desde el corazón ¡que Dios se los page!.
--
AlumnoEterno y Buen Ladrón
¡¡ ProUsuario !! de cuerpo y alma.