[Solar-general] Sl en la empresa privada argentina

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mie Oct 19 04:48:02 CEST 2005

El 18/10/05, Santiago Roza<santiagoroza en gmail.com> escribió:
> - " Muchachos, el SL ya llegó a las empresas, esa batalla para mí ya
> está ganada"
>
> hmm, ganada?  coincido en que esta mas avanzada que otras, pero sigue
> estando bastante lejos de "ganada"... un % importante de empresas
> grandes no tiene ni la mas minima idea de lo que es el software libre,
> ni tiene ganas de enterarse.
Me refiero a lo que pasa en Argentina, no sé como será en otras partes.
Acá creo que todas las empresas de todo tipo de tamaño pero sobre todo
las más grandes han evaluado y/o implementado y/o investigado el tema
de Linux, entre otras cosas porque no hay un mango y sobre todo por el
grupo de CIOs que comparten mucha información de lo que hace uno u
otro en sus empresas.
Otro de los grandes avances es por el lado de servidores, tanto IBM
como HP (no tengo data de DELL) te venden un xSeries o un Proliant con
Suse o Red Hat y te dan soporte 7x24, eso acelera la toma de
decisiones en favor de Linux.

Slds

Pd: está bueno este debate