[Solar-general] Sl en la empresa privada argentina

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mie Oct 19 02:42:12 CEST 2005

El 18/10/05, Diego Saravia<dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> creo que no esta mal hablar, siempre se aprende o se enseña algo
> y por ahi uno se lleva una sorpresa
>
> los empresarios tambien son personas :)
>
> y tienen sus inquietudes, a alguno le interesara la propuesta
> relacionada o no a sus negocios
Muchachos, el SL ya llegó a las empresas, esa batalla para mí ya está
ganada pese a casos aislados como simples zapatos o cerveza de cuarta.
El objetivo para mí es el gobierno, ni siquiera el que compra una pc
en garcharino.