[Solar-general] Sl en la empresa privada argentina

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Oct 19 02:30:34 CEST 2005

- "los empresarios tambien son personas"

si, pero dudo seriamente que (en el caso de las empresas grandes)
lleguemos alguna vez a hablar con "los empresarios" (lease
accionistas/dueños), sino con la gerencia media o como muchisimo la
alta gerencia... y el management rara vez toma una decision sin el
aval de un guru y/o una consultora (o los accionistas por supuesto,
pero a esos no vamos a llegar...).

de todos modos es solo una opinion, que responde a mi vision sobre la
estructura y la cultura corporativas, desde mi lugar de (supuesto :P)
profesional de la administracion.

otros pensaran lo contrario, y obviamente cada uno hace lo que quiere,
asi que repito: es solo mi opinion.

y claro que "no esta mal hablar", pero como el tiempo y los recursos
son limitados, me parece una mala decision apuntar los (escasos)
cañones hacia un lugar que (para mi) tiene el fracaso asegurado.

el camino indirecto por ahi me interesa mas: trabajar para que las
consultoras y los gurues alguna vez hablen del software libre.  eso
tampoco es facil, pero por lo menos posible (de hecho, en eeuu esta
sucediendo... de a poco pero sucede).

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com