[Solar-general] Sl en la empresa privada argentina

bubi bubi en opensa.com.ar
Mar Oct 18 22:52:20 CEST 2005

Te comento la problemática de las grandes empresas. Faltan programadores
baratos, hoy estan muy caros , quieren ganar 3000 o mas pesos por mes , es
una verguenza.
Ahora se dieron cuenta que la destruccion de las escuelas técnicas fue un
problema , y necesitan técnicos (baratos).
Porque se esta exportando mucho , a 40 o 60 euros la hora esta piola vender
afuera , y si se reactivo el mercado local, alguien se jode.
Mi cuenta
40 euros 140 pesos trabajando 5 horitas 700 pesos por dia , por 20 dias
14000 pesitos , 3000 de sueldo o 5000 me parecen un buen sueldo , y mas si
les piden facturas monotributistas .
Que le puede pasar a la pymes argentinas que necesitan algun software o
desarrollos?
no podrán pagar nada de esto, estarán tecnologicamente muy atrasadas o no??
No importa dentro de algunos años cuando el dolar cambie y no sea negocio
otra vez empezaremos a decir , que desastre las pymes argentinas , no se
actualizaron
saludos
bubi