[Solar-general] Sl en la empresa privada argentina

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mar Oct 18 16:07:37 CEST 2005

El 18/10/05, Diego Saravia<dsa en unsa.edu.ar> escribió:
> el otro dia alguien hablaba de lo mal que nos iba y de las culpas de solar
> por ello
>
> si vemos este informe la realidad indicaria que nos va muy bien

Sin ánimo de entrar en polémicas yo creo que la mayoría de los casos
que cita el informe son empresas que realizaron movidas a Linux como
sistema operativo para soportar ERPs, mail, file server, bases de
datos, etc tomando como ejemplo casos exitosos como el que realizamos
nosotros (donde me consta que no menos de 10 empresas de las bien
grandes siguieron nuestro camino), lo que quiero decir es que en
muchos casos fueron previos a la creación de Solar o cualquier
organización parecida, y lo han hecho principalmente por cuestiones
económicas y estratégicas (moverse a una plataforma commodity como
Intel), de estabilidad y performance, informes de Gartner, IDC,etc, y
no por cuestiones políticas o filosóficas como las que plantea Solar.

Slds