[Solar-general] Mi paso por CAFECONF

josx josx en interorganic.com.ar
Lun Oct 17 17:36:33 CEST 2005

Si la experiencia de lo real es muy distinta a la experiencia de lo
virtual.
Quiero remarcar también que el evento fue muy interesante y se hizo un
trabajo muy grande y bueno.
Ademas es muy interesante el grado de adrenalina o de entusiasmo que uno
tiene luego de ir a un evento, que luego se pierde muchas veces por la
rutina o la incapacidad de uno de volcar sus actividades y relacionarlas
cada vez más con lo que te apasiona o te gusta.