[Solar-general] Argentina y Noruega

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Oct 17 16:33:42 CEST 2005

Recien me encontre con una nota que dice que el gob. de Noruega hizo
algo muy parecido a lo que hicimos nosotros (los argentinos): Una
alianza con MS para que su ente estatal de radiodifusion emita sus
contenidos usando los formatos/software de MS.
No lei todos los detalles, pero por arriba parece que es lo mismo, lo
que no me extraria, significa simplemente que lo que ocurrio aca no
fue una idea aislada de un directivo local, sino un plan coorporativo
a nivel internacional.
Vean esta nota:
http://www.boingboing.net/2005/10/16/norways_public_broad.html

Explorer</a>