[Solar-general] Pagina del cafelug

Juan Martin Capristo juancapristo en yahoo.com
Dom Oct 16 03:16:10 CEST 2005

--- Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

> Habiendo tantas formas de mostrar lo que uno sabe, desfigurar un sitio
> no creo que sea una de estas.

> Ya avise a Martin Mambrilla sobre eso.
> Es una lastima que alguien en ves de ayudar o proponer una mejora
> recurra a acceder y modificar de esta manera.
> Uno puede estar o no de acuerdo con las ideas de una organizacion.
> Y saben bien que son un critico extremos de las cosas que no comparto.

No solo es una mala forma de mostrar lo que uno sabe, sino tambien demuestra
una falta de inteligencia y creo yo, una actitud un poco inmadura.
Tampoco tiene que estar en la obligacion de ayudar o proponer algo si no le
gusta tal o cual organizacion. Si le tiene bronca al Cafelug o a quien sea, en
lugar de perder el tiempo en desfigurar la pagina y arruinar el trabajo hecho
en la web por parte del cafelug, podria intentar hacer otra cosa mas
constructiva.

> Pero esa no es la via.
>
> Mi felicitaciones a los organizadores con quienes tengo acuerdos y
> desacuerdos, pero de eso se trata la diversidad.
Lo mismo digo