[Solar-general] Pagina del cafelug

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Dom Oct 16 02:53:44 CEST 2005

On Sat, 15 Oct 2005 14:30:24 -0700 (PDT)
Juan Martin Capristo <juancapristo en yahoo.com> wrote:

> Parece que les crackearon la pagina al Cafelug.
> si no me creen miren http://www.cafelug.org.ar
>
> Saludos
>
>         Juan M Capristo

Habiendo tantas formas de mostrar lo que uno sabe, desfigurar un sitio
no creo que sea una de estas.

Ya avise a Martin Mambrilla sobre eso.
Es una lastima que alguien en ves de ayudar o proponer una mejora
recurra a acceder y modificar de esta manera.
Uno puede estar o no de acuerdo con las ideas de una organizacion.
Y saben bien que son un critico extremos de las cosas que no comparto.

Pero esa no es la via.

Mi felicitaciones a los organizadores con quienes tengo acuerdos y
desacuerdos, pero de eso se trata la diversidad.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido)
UTUTO - Argentina