[Solar-general] Vamos, Kirchner! aguante Microsoft!! (como te quiero, Venezuela...)

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mar Oct 11 01:26:34 CEST 2005

El 8/10/05, Sebastian Bassi<sbassi en gmail.com> escribió:

> Eso pasa en todos lados. Eso si, igual uno puede votar a quien quiera,
> por mas que te paguen.

NOOOOP, el primero que entra a votar mete un sobre firmado cualquiera
pero sale con el sobre firmado por el fiscal de mesay la boleta
correcta, sale del lugar de votación y entrega el sobre al "jefe" que
chequea el mismo y le entrega su "premio/dádiva/plan descansar/lo que
imaginen", el segundo que entra al cuarto oscuro lleva ese sobre
escondido, le firman un nuevo sobre entra al cuarto oscuro, sale pone
el sobre anterior y se lleva el nuevo, y así sucesivamente, esto es
llamado VOTO CADENA y digan lo que digan solo lo pueden hacer o el PJ
o la UCR por la "infraestructura y logística" que se necesita, algunos
dirán que hay que denunciarlo, el juez que se atreva a investigar esto
se come un juicio político (en lo único que siempre acuerdan radichas
y peronchos) y queda out.