[Solar-general] Vamos, Kirchner! aguante Microsoft!! (como te quiero, Venezuela...)

Vie Oct 7 22:51:01 CEST 2005

El Vie 07 Oct 2005 16:21, Guillermo Movia escribió:
> POr ejemplo, en el SL veo las posibilidades del crecimiento de un
> trabajo comunitario. Para eso, no importa con que sea el Sistema
> operativo más difundido del mundo.

Y mostrar en los hechos y vivir esta realidad consumada de un trabajo
comunitario en todo su esplendor de desarrollo, ¿podría hacer que la gente
aplicara esas ideas en otros ámbitos de ésta sociedad?

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar