[Solar-general] que usa el gobierno

bubi bubi en opensa.com.ar
Vie Oct 7 16:38:53 CEST 2005

yo dije no los voto, pero como buen democrata en el 2007 quizas puedan hacer
la revolución liberal que dicen, sin piqueteros, sin chorros, SIN POBRES .
( chiste? o no chiste , sinceramente no me interesan pero eso es lo bueno de
la democracia, moria, artaza, rojo, morgado, podemos legir, chiste ?)
saludos
bubi
----- Original Message -----
From: "Santiago Roza" <santiagoroza en gmail.com>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Friday, October 07, 2005 11:23 AM
Subject: Re: [Solar-general] que usa el gobierno

- "Ojala la alianza LOPEZ MURPHY gane algo , y que demuestren si
pueden gobernar"

claro, porque lopez murphy siempre fue un luchador incansable contra
los monopolios  :)
http://www.fiel.org/inicio/patrocinantes.do

macri ni hablar, muchisimo mas... incluso los que tiene el padre, ni
los mira (solo cobra)  :)

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com