[Solar-general] que usa el gobierno

bubi bubi en opensa.com.ar
Vie Oct 21 15:29:34 CEST 2005

coincido , mucho cholulo suelto
saludos
bubi
----- Original Message -----
From: "Ricardo Frydman Eureka!" <ricardoeureka en gmail.com>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Friday, October 07, 2005 10:18 AM
Subject: Re: [Solar-general] que usa el gobierno

bubi wrote:
> Lo único que siento es bronca, todo el mundo en el gobierno habla de SL y
> despues termina haciendo cualquier cosa.
bienvenido a la politica bubi! :)

> [...]
> el que mas votos tenga
> Yo soy amigo de muchos argentino -cubanos , y norteamericanos que ayudan a
> cubanos, soy progresista , progreso dia a dia , vivo con lo mío , no con
lo
> de lo demas, y las empresas que hacen monopolios y oligopolios son
> desestabilizadoras , no tengas dudas , y que estamos condenados tambien ,
al
> fracaso, por ser argentino , progresista y de racing , todo para el culo.
> Pero a ser feliz no me lo va a cagar ningun corrupto suelto

bubi: entiendo tu malestar, y es logico, y lo comparto...pero hoy
amaneci optimista!
Segun mi punto de vista, el proceso que tenemos adelante es lento....y
sufrido!
Son poderosos intereses los que hay detras de esto, y va a costar varios
años de lucha.

(Incluso no descarto que vamos a tener que enfrentar intereses de
/dentro/ del Sl tambien)

Por lo pronto ya se HABLA de software libre, que no es poco.

Mi esperanza esta puesta en el cholulaje clonico de los argentinos: el
SL se esta imponiendo en los estados/administraciones publicas en
europa, asia, america del norte y latinoamerica. Es decir esta de moda.
Como sabemos una de las poiliticas mas difundidas es copiar lo que hace
"el mundo industrializado".
Ahi es donde pongo mis porotos.

Un abrazo

> un abrazo