[Solar-general] que usa el gobierno

bubi bubi en opensa.com.ar
Vie Oct 21 15:03:03 CEST 2005

Lo único que siento es bronca, todo el mundo en el gobierno habla de SL y
despues termina haciendo cualquier cosa.
Participo en las reuniones no solo yo , habia gente de empresas, de otros
organismos, gente de cafelug y todos intentando que exista un lugar dentro
del gobierno que se puedan debatir estos temas. No veo coordinación , el
plan mi PC lo saca economía, el plan .net trabajo , los equipos IBM salen
fortunas mantenerlos , y si vieras las granjas de servidores viejos, con 5
sistemas operativos distintos, y sin un planemiento verías que no pasa por
ideologías , sino por un poco de políticas de estado que no existen.
A la mañan estuve en la semana pyme , estaba gonzalez fraga ,que dijo que si
las grandes empresas tendrían las tasas de prestamos como las pymes estarian
todas fundidas. Estaban las sociedades de garantías recíprocas, en donde te
explicaban como podes reinvertir el impuestos a las ganancia ( o no pagar )
poniendolo en un fondo que te lo presta a otra empresa (quizas propia) y a
los 2 años te lo devuelven. Estaba la gente de la bolsa te explicaba como
vender cheques a tasa preferenciales.
Todas esta operatorias mas una promocion en San luis o tierra del fuego
hacen que las empresas grandes puedan ahorrarse mas de un 55% de impuestos
que los que yo pago.
En otra charla estaba Alberto Levy, ultraliberal y religioso dicho por el,
en donde hablaba de la responsabilidad social de las empresas.
Eduardo Hecker presidente del banco Ciudad, tambien dijo de cuantas pymes
podrian beneficiarse con la plata que dejo de pagarle Yoma, o el correo con
macri.
Es decir todos , absolutamente todos , desde una postura sin izquierda
hablan de la responsabilidad de las empresas , mas alla de ganar dinero, de
la necesidad de que la competencia sea sana y con herramientas claras.
Levy trabaja para el ejercito argentino, coca cola , microsoft conosur y
vino para hablarle a las pymes , con un discurso de cooperación entre ellas
, de cluster , de diferenciación .
Los monopolios y oligopolios son malos aca, en rusia o en EEUU,  la empresa
que yo dirijo es privada y no veo que me ataquen por eso, a las empresas que
atacan son las que le roban al pais por métodos no santos, nada mas.
Ojala la alianza LOPEZ MURPHY gane algo , y que demuestren si pueden
gobernar , pero para eso falta que sean diputados , senadores, hagan leyes y
en 2 años más que se presenten a presidente.
Yo no lo voto , muchos otros los votaran , asi es la democracia y que gane
el que mas votos tenga
Yo soy amigo de muchos argentino -cubanos , y norteamericanos que ayudan a
cubanos, soy progresista , progreso dia a dia , vivo con lo mío , no con lo
de lo demas, y las empresas que hacen monopolios y oligopolios son
desestabilizadoras , no tengas dudas , y que estamos condenados tambien , al
fracaso, por ser argentino , progresista y de racing , todo para el culo.
Pero a ser feliz no me lo va a cagar ningun corrupto suelto

un abrazo
bubi