[Solar-general] Vamos, Kirchner! aguante Microsoft!! (como te quiero, Venezuela...)

Jue Oct 6 21:14:42 CEST 2005

El Vie 07 Oct 2005 00:28, Martin Olivera escribió:
> antes era Economia (Lavagna = MiPC), Educacion(Filmus) se mueve para uno
> y otro lado (acuerdos por educacion MS, doble booteo,
>

> La nueva?
>
> Bueno, el Ministerio de Trabajo pone guita para formar gente en
> .NET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
>
> http://www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/economia/nota.asp?nota_id=745045
>
> SOCIOS DE SOLAR: armamos una carta para presentar al Ministerio de
> Trabajo y al Presidente? esto ya es inadmisible... la empresa MS hace su
> laburo (lobby) y los funcionarios (nuestros representantes) que
> hacen...socios comerciales?

No no, no tenemos representantes políticos actualmente gobernando el país, y
de hecho no los tendremos nunca si el sistema de gobierno es este: se
necesitaría una asamblea constituyente para crear otro régimen político
realmente representativo de la población.

Por ahora, el color político de los gobiernos de turno tendrá siempre un tinte
similar al de quien tenga más dinero, y/o sea dueño de los medios de
producción (y Venezuela es un caso más sutil para analizar, pero en esencia
transita la misma problemática).

Así que: tengan claro que pueden hacer lo que quieran, pero la suerte de la
implementación de SL a gran escala en el Estado Argentino tenderá a depender
de condiciones macro económicas y no de ideología. Es sólo una tendencia, no
algo completamente definido, y que puede variar según varíen las condiciones
económicas y políticas, no sólo de Argentina, sino del mundo.

Dentro de ese marco, yo no corto ni pincho, pero si les viene bien, me parece
bárbaro que "armen una carta para presentar al Ministerio de
 Trabajo y al Presidente?"

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar