[Solar-general] Vamos, Kirchner! aguante Microsoft!! (como te quiero, Venezuela...)

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Vie Oct 7 02:09:48 CEST 2005

El 20/10/05, bubi<bubi en opensa.com.ar> escribió:
> No entiendo una cosa, hoy estuve 2 horas participando con el foro.
> Me sacan las ganas de laburar para nuestro gobierno.
> Ya no compro heinsenbeck , tampoco grimoldi, y bue votare a LOPEZ MHURPY que
> apoya el software libre
> chiste
Bubi, esa heinsenbeck es una mezcla de heineken e isenbeck? :)
Me parece que al bulldog es hora de que se le reconozca que dice las
cosas que nadie quiere escuchar (quiza por eso no ganó en 2003), la
gilada prefiere escuchar que somos amigos de cuba, que somos progres,
que estamos condenados al éxito, que podemos vivir con lo nuestro, que
las empresas privadas son desestabilizadoras, etc,etc,etc,etc.