[Solar-general] Donaciones para Musix: NO entiendo cómo labura Paypal con el tema de los bancos locales...

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Jue Oct 6 15:35:10 CEST 2005

Hola Marcos:

lo que comentan sobre recepción de fondos de exterior en argentina
en general es así, pero también hay variantes, me refiero a las
legales, que son las que recomendamos y usamos, ya que no vale la pena
por muchas razones actuar fuera de la ley por poca diferencia y mucho
riesgo, sobre todo si hablamos de pagos sostenidos, no por única vez.-

si es posible cobrar en argentina por paypal, soy uno de muchos que lo hacen,
y no estoy en el ombligo sino en el culismundis de argentina, como decía
sarmiento, ... también hay otras muchas opciones de cobro con pagos en el
exterior y recepción en argentina, te envié sobre eso hace un tiempito,
en uno de los msgs cuando hablabamos de sostenibilidad de musix.-

desde san juan cobramos por paypal y por otros sistemas, según el caso,
cuando son pagos de gobiernos extranjero por lo general deben ser
transferencias, que son caras, pero los montos las justifican y se
cubren las diferencias al presupuestar los servicios, para empresas
y particulares en general, desde muchos países, una de las mejores
opciones suele ser paypal, pero no siempre, dependiendo del caso.-

para argentina, además de cobros por tarjeta como para el resto,
también tenemos opciones de rapipago, pagofácil y transferencia.-

eventualmente para el proyecto musix, y para otros proyectos serios y
nacionales a los que nuestro apoyo pueda servirles, podemos ofrecerles
la infraestructura de cobro, cubriendo los costos y dejando el resto
para esos proyectos, para algunos casos puede ser una opción conveniente,
en todo caso lo charlamos en privado con interesados.-

con un buen paquete producto/servicio las donaciones son una buena
fuente en promedio y a largo plazo, pero son muy inestables.-

por ejemplo, una revista por ahí te saca un artículo sobre el tema, de pronto
por unas semanas recibes varias donacioes, luego vuelta al banquito.-

saludos :-)