[Solar-general] Donaciones para Musix: NO entiendo cómo labura Paypal con el tema de los bancos locales...

Jue Oct 6 07:09:28 CEST 2005

El Mié 05 Oct 2005 13:01, Daniel Olivera escribió:

> Si.
> Aca en Argentina no es posible recibir dinero mediante PayPal.
> En Argentina cuando un banco recibe dinero del exterior cobra una cuota
> de unos 50 a 60 dolares fijos.
> O sea te mandan 70 recibis 10 o 20.
> Cada vez que recibis una donacion, sin importar el valor, tenes que ir
> al banco a firmar la aceptacion del pago al banco.
> Si depositan dolares o cualquier moneda, automaticamente te lo
> convierten en pesos al precio dolar comprador del banco receptor.
> Aun teniendo una cuenta bi-monetaria, ya que eso se lo considera
> [...]
Completísimo el informe: vamos a estudiar qué hacer, no hay apuro realmente,
pero nos parece importantísimo ir contando con formas de autofinaciar Musix,
y las donaciones creo que son algo potable :)

--
Marcos Guglielmetti
*Desempleado, busco empleo estable.*

1GB gratis, Antivirus y Antispam