[Solar-general] Donaciones para Musix: NO entiendo

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mie Oct 5 22:54:06 CEST 2005

>El 5/10/05, Daniel Olivera<daniel en ututo.org> escribió:
> En una epoca la mayoria de la banca off-shore solia tener la "oficina"
> central en el uruguay.
> Eran "capitales" de gente que comerciaba fuera de latinoamerica pero
> que "operaba" desde Uruguay por las ventajas para esa actividad.
>
> No se como sera ahora con el cambio de gobierno.

El cambio de gobierno no creo que mate la gallina de los huevos de oro
de la "suiza" sudamericana, el hecho que sea de izquierda no creo que
implique que se preocupe por problemas de corrupción o sociales como
por ejemplo las plantas de celulosa.