Re: [Solar-general] [Fwd: Re: [OFF TOPIC] ¡Ooooooohhhh que gran innovacion!]

Ricardo Frydman Eureka! ricardoeureka en gmail.com
Mie Oct 5 17:42:35 CEST 2005

Felix Zolezzi wrote:
> muy bueno Ricardo, mandame la fecha del diario, yo lo suelo leer, y le
> mando una carta de los lectores.

Felix: el link
http://www.elpais.es/articulo/elpportec/20051003elpepunet_9/Tes
es del lunes 3 de octubre.
Por lo que dicen los amigos españoles, no leen los varios correos que ya
mandaron....