[Solar-general] [Fwd: Re: [OFF TOPIC] ¡Ooooooohhhh que gran innovacion!]

Ricardo Frydman Eureka! ricardoeureka en gmail.com
Mie Oct 5 15:00:12 CEST 2005

Parece que "periodistas" mareados hay en todo el mundo.
En la lista de ubntu en español de hoy:

- -------- Original Message --------
Subject: Re: [OFF TOPIC] ¡Ooooooohhhh que gran innovacion!
Date: Tue, 04 Oct 2005 22:43:57 +0200
From: Miguel P.C. <migpc en migpc.net>
<758d2d170510040400k9c0c16bj963c83e8a2a5506f en mail.gmail.com>
<657eae1d0510040520r4956982du en mail.gmail.com>
<8b549b7d0510040949w64d6eb33g en mail.gmail.com>

Hola.

¡¿que quereis que os diga?!
No me gusta que se publiquen noticias sesgadas como esta, asi que he
enviado el siguiente e-mail a la redacción de 'el Pais'

Me he calentado un poco.
¿quizás no debería haberlo hecho?

No se. ¿a vosotros que os parece?

Saludos

8<------8<------8<------8<------8<------8<
Estimado equipo de redacción de 'el Pais'.
Soy lector habitual aunque, no asiduo, de su periodico.
Es cierto que no suelo prestarle atención a los contenidos que publican,
y que tienen relación con la tecnología y más especialmente con la
informática. El motivo basicamente, reside en que suelo buscar esos
contenidos en medios especializados. Sin embargo, si ha habido uno que
me ha llamado especialmente la atención:

http://www.elpais.es/articulo/elpportec/20051003elpepunet_9/Tes

En este artículo se menciona casi de forma única, y como gran novedad,
el hecho de que la próxima versión de Microsoft Office podrá exportar
documentos a formato PDF.
Personalmente cuento con la suerte de poder realizar dicha tarea véase,
abrir un documento con formato Microsoft Word y esportarlo a formato
PDF, desde hace años con mi suite ofimática: OpenOffice.org
Dicha suite ofimática, para más detalles, pordía ser aún más noticia ya
que su tisponibilidad es completa: se puede copiar, distribuir, utilizar
 y hasta modificar sin tener que abonar gasto alguno. Es lo que se
conoce como Software Libre.

Y aqui viene mi reflexión: si en un campo con el que habitualmente
trabajo, veo noticias como esta, ¿que confianza puedo depositar en su
medio de comunicación cuando se trate de noticias que desconozco?.

Gracias por la atención prestada.

- --
ubuntu-es mailing list
ubuntu-es en lists.ubuntu.com