[Solar-general] Llamado solidario.

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Mie Oct 5 14:44:32 CEST 2005

El 4/10/05, Alejandro René Fernández Blanco<alejandrorfb en gmail.com> escribió:
> Hola Comunidad.
>
> Esto me llego en una cadena a traves de un Grupo Yahoo! de nombre "Carzitam".

si, pero dentro de ese grupo, el mail fue reenviado y forwardeado.

verificastes estos datos, sin son verdaderos ? no conozco la PUCV.

hasta el momento, NO conozco ningun caso, donde te paguen esa suma (en
dolares, creo) x cada mail abierto... si sabes de alguien, avisame ..!

salu2

--
                  Marco Antonio de Hoyos
                15-5-157-2322 // 4268-1557