[Solar-general] Renuncia a Solar

Pablo Poi pablopoilp en gmail.com
Mie Oct 5 06:48:45 CEST 2005

Guau, me cansé de leer y llegué a la mitad de los mail.

Verdaderamente no entiendo bien la idea de esta lista.

Siento que no se puede pensar distinto, que hay que medir
extremadamente todo, cada palabra, cada frase. Creo que hay demasiada
hipersensibilidad a las cosas.

Al final termino cayendo es esto también.

Creo que si quiere renunciar, que renuncie.

En esta lista se debaten estas cosas o además se hace algo productivo?