[Solar-general] Debate windows vs. linux en la facultad

Mauro Lacy mauro en lacy.com.ar
Mar Oct 4 20:48:08 CEST 2005

Matias Sliafertas wrote:

>che yo no tengo drama en sumarme (si ahi mas gente  y si me dicen q
>tengo q hacer , por q mucho no se) asi q aunque no sea una gran ayuda
>, cuenten con migo

Hola,
Armarlo no parece ser muy complicado a nivel técnico. Creo que es más un
tema de diseño / organización / selección y depuración de contenidos que
técnico.
Luego hay un tema de difusión, comercialización, etc. que me parece la
parte complicada. Lo ideal sería conseguir un subsidio para armarlo. A
nivel educativo, por ejemplo.
Otro tema a considerar es el tema legal, por el derecho de copia de los
artículos, y sobre todo de las imágenes, por lo que pude ver.

Mauro