[Solar-general] Renuncia a Solar

Mar Oct 4 00:40:12 CEST 2005

El Lun 03 Oct 2005 15:47, Sergio Belkin escribió:
> Hola,
> Este un mensaje con el único objeto de comunicar mi renuncia de Solar. Las
> razones se pueden leer en http://notemp.blogspot.com
>
> 1) Por favor no responder a la lista. Dentro de unos minutos me
> desuscribiré de la lista.

Eso, en tal caso, no debería de molestarte ;)

> 2) Si alguien quiere enviar un mensaje en privado, será contestado en la
> medida en que tenga tiempo para hacerlo y sea constructivo.
>
> Salu2!

Que andes bien.

No pretendo que contestes, todo bien, hacé lo que quieras. Yo ni siquiera soy
socio de SOLAR, no sé si lo seré, no tengo ni idea... soy un poco bastante
reacio a las asociaciones, lamentablemente.

Por lo demás, tu artículo en:
http://notemp.blogspot.com/

Es interesante y (creo) amigable. A veces dicen que no es necesario
fundamentar las cosas, dar explicaciones, cuando uno es libre de hacer lo que
se le cante, es una unidad y no tiene por qué rendir cuentas a nada ni
nadie... pero no estoy tan de acuerdo con eso, así que me pareció un buen
gesto que dieras explicaciones a al comunidad.

Personalmente me parece positivo que alguien como vos pueda expresar todo lo
que se le cante y que lo haga de buena manera, lo que me parece un poco
"pobre" es que no des lugar a un debate en comunidad en estas listas, que
podría servir para enriquecer un poco la cosa, pero te entiendo, porque yo si
estuviera cansado de una organización tendería a irme sin querer discutir
nada (porque ya habría discutido todo).

Por lo demás, lo que decís en http://notemp.blogspot.com/ es respetable desde
que es tu forma de pensar, y creo que hay puntos que deberían ser tomados en
cuenta, pero desconozco _bastante_ la historia de solar, las discusiones
internas, etc. Así que, simplemente, te deseo lo mejor.

salu2

--
Marcos Guglielmetti
fecha: mar oct  4 00:30:02 CEST 2005