Re REOT: [Solar-general] Rome y [Solar-general] renuncia?!

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mar Oct 4 02:25:49 CEST 2005

1)

El dia Mon, 3 Oct 2005 17:28:58 -0300
Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> escribio:

> Baje el Ep.1 y todo OK. Pero 2 (S01E02) da continuamente paquetes
> malos en el BT. Por lo que lei la RIAA o similar, esta sembrando
> torrentes falsos. alguien sabe de un lugar confiable para bajar ese
> episodio? Yo generalmente uso demonoid, pero no  se puede usar para
> Rome porque pasa eso que cuento.
>

> --
> web sin popups ni spyware: Usa Firefox en lugar de Internet
> Explorer</a>

2)

cuac!

El lun, 03-10-2005 a las 14:27 -0300, Fernando Toledo escribió:
> [...]

Gente de esta lista:
No les parece que:
1- es cuando menos un OFFTopic, con lo que correspondería aclararlo en el Asunto?
Y no se hasta que punto es ético. Sin querer entrar en una discusión sobre si es legal o no......
2- (Ni hablar) que Sergio se halla suscripto a Solar-general no tiene nada de malo? Renuncia a ser Socio (es obvia su baja en solar-socios)
Pero esta en tu todo su derecho de suscribirse a la general (y desuscribirse de nuevo, y volver a darse de alta........ y asi hasta que le duela el dedo)
No veo el sentido de la burla (si ese fue el sentido)
Si no.....solo fue aumentar la entropía de la lista (incluyo a este mensaje :-D)

En fin.....
Saludo a Sergio.
Comprendo hasta cierto punto su decisión (se imaginaran por que). Lamento mucho su "partida" (tanto como la de Pablo) de Solar, pero espero que siga trabajando promoviendo al SL.

PD: buehh.... la "renuncia" de Pablo no la lamento tanto....... jajajaja! :-P
Nahhh, besos en las nalgas PabloB, sabes que te quiero........ dentro de un tacho :-D

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916