[Solar-general] Re: [Solar-socios] Renuncia a Solar

Ricardo Frydman Eureka! ricardoeureka en gmail.com
Lun Oct 3 18:31:41 CEST 2005

bubi wrote:
> [...]
> cual no pertenezco. Fue una idea para debatir.
> Cual era el objetivo , que se apoyen proyectos mas ordenadamente y cuando
> alguien necesite algo , una ayuda , etc no sea descriminado desde una
> empresa para hacer negocio, que negocio es apoyar a gente que da clases a
> chicos sordos? , que negocio es apoyar una distribución cuando hay miles? .
> Por eso es la idea de un socio , no de la CD ni de la mayoría de Solar.
> Es un tema para debate, no creo que sergio renuncie por esto , quizas si ,
> pero no hubo debate , solo renunció y listo.

Bubi no creo que puntualmente ese sea el desencadenante de la renuncia
de Sergio.
Sergio dice muchas otras cosas de las que, como muchos, esta harto y
sencillamente no tiene mas ganas de aguantar.

> Pablo tambien renunció pero a mas todavia, y veo que muchos no quieren
> participar porque hay mucha política alrededor de solar.

Fijate que, con todo el respeto que me mereces,  yo no coincido con vos
en este punto: en solar yo veo que hay mucha /utilizacion/ politica,
pero politica propiamente dicha, poco y nada...

Basta releer los ultimos meses de los topicos de la lista (sobre todo
general).

> [...]
> negocios detrás del SL , alguno servira para no permitir oligopolios y
> sustentarse economicamente.
> Pero la realidad es que para vivir del SL hay que hacer lo mismo que
> cualquier otro trabajo, estudiar , perfeccionarse , tragarse algun sapo,
> aprender a defender tu trabajo , y lo mismo que un zapatero, abogado,
> médico, ingeniero o bombero.
> Sin embargo tenemos herramientas que hacen que este esfuerzo se vean
> compensado al compartir no solo tecnología,software , código sino tambien
> gente con las mismas ganas para laburar sin pago alguno para ayudar a otros

coincido con lo que decis aca