[Solar-general] Debate windows vs. linux en la facultad

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Lun Oct 3 14:19:11 CEST 2005

Hola Marcos:

lo pensé hace bastante tiempo, poder creo que se podría, luego habría que
ejecutarlo en un sistema que tenga servidor web + php + mysql, o los
requerimientos que sean necesarios para correr el wiki, y habría que
implementar, si aun no está hecho, un módulo de actualización selectiva
de wiki, para ejecuciones fuera de línea ¿existe tal cosa? chaucito :-)