[Solar-general] Debate windows vs. linux en la facultad

Lun Oct 3 00:49:18 CEST 2005

El Lun 03 Oct 2005 01:38, Ricardo M. Morales escribió:
> no me recomienden usar la wikipedia en lugares donde internet es muy
> escaso y caro, donde apenas estamos llegando con la electricidad ...

¿qué posibilidades concretas habría de bajar todos los artículos en castellano
de WIKIpedia en un cd o DVD?

Calculo que al menos en un DVD podría ser probable que entraran... con httrack
se podría hacer quizá, no sé

--
Marcos Guglielmetti
fecha: lun oct  3 00:45:02 CEST 2005