[Solar-general] Debate windows vs. linux en la facultad

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Oct 3 04:36:22 CEST 2005

On 10/2/05, Ricardo M. Morales <rmorales at especiales.org> wrote:
> no me recomienden usar la wikipedia en lugares donde internet es muy
> escaso y caro, donde apenas estamos llegando con la electricidad ...

Ademas de eso, hay que tener en cuenta que por ejemplo para chicos de
la primaria (o EGB), es mucho mas atractivo (en varios ordenes de
magnitud) las presentaciones multimedia de Encarta que los textos con
algun que otro grafico que tiene la Wikipedia.
Yo consulto la wikipedia bastante y me gusta y la recomiendo siempre,
pero para chicos, es un chiste al lado de la Encarta Deluxe 2005. (no
se en contenidos, sino en presentacion visual, que es lo primero que
se ve y ellos saben que la Encarta existe, asi que no podes no
mostrarsela).

Explorer</a>