[Solar-general] Debate windows vs. linux en la facultad

Augusto J. Sacchetto asacchetto en gmail.com
Dom Oct 2 14:55:51 CEST 2005

bubi en opensa.com.ar wrote:

>a) muchas empresas dan soporte , faltan pero somos muchas ( ibm , hp sun,
>que son?)

Bubi, tu caso está bueno porque es de acá, podríamos decir un caso de
éxito en nuestro país.

>b) pirateria? , podes decir Microsoft deja que se copie gratuitamente y lugo
>te enjuician

Ojo! No creo que sea tan así para usuarios particulares... la iniciativa
Software Legal no apuntaba a las empresas?

>c) Open Office anda , se puede adaptar facilmente y si no que pague 400
>dolares
>d) si, linux es gratuito y libre
>e) de que vivo yo? y las otras empresas , podes llegar a sorprenderte la
>plata que ganan los que saben gnu
>f) google ? y 100 mas

Tenés mucha razón, me había olvidado del caso de Google!

>en cafeconf, en rosario y en varios lados mas nos juntaremos muchas empresas
>para debatir estos tema
>
>pero recorda que lo mas importante es la independencia tecnológica y la
>libertad , el precio ??

Tenés razón,

Gracias por contestar,

Un abrazo,