[Solar-general] Debate windows vs. linux en la facultad

Dom Oct 2 05:41:25 CEST 2005

El Dom 02 Oct 2005 00:35, Pablo Poi escribió:
> Hola.
>
> Por ahí puedo decir comentar algo en cuanto a Open Office.
> Aca en el ciber, todos los que vienen, si quieren utilizar un
> procesador de texto, utilizan Writer, y ningúno se quejó que es mas
> complicado que el Word.
De qué se quejan cuando se quejan del OO Writer? Sería interesante conocer
datos reales como los que laburan ustedes.

El abiword no lo probaron? Es más básico, pero está bueno igual (aunque en un
cyber yo pondría el OO...

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar