[Solar-general] Proxy con autentificacion por usuario y no por ip

Santiago Lombardi santiago.lombardi en gmail.com
Sab Oct 1 17:31:55 CEST 2005

Mi hermano necesita migrar un proxy server 2.0 de m$. yo le propuse que
ponga un squid pero hasta donde yo conozco las reglas las toma por IP. Ellos
tienen en un NT4 un servidor de dominio y necesitan que valide usuarios ahi.
eso se puede hacer de alguna forma? o levantar los usuarios en el squid u
otro para que le otorgue distintos permisos a cada usuario que ingrese a una
misma PC?

espero que se haya entendido, cualquier cosa nos mantenemos en contacto por
aca.

Gracias

Santiago