[Solar-general] Software de Facturacion

maram maramsis en gmail.com
Sab Oct 1 13:21:37 CEST 2005

El Vie 30 Sep 2005 17:08, Marcelo Arguello escribió:
> Gracias gente por los datos. Voy a ver como lo resuelvo. Si encuentro
> alguna salida, luego lo comento en la lista, por ahi alguien mas se
> encuentra con algo parecido.
>
> Saludos.
> Arguello Marcelo.

Si no estas muy apurado... el proyecto dev.pypyme.org/doc se esta
desarrollando con gente de Argentina... todavia le falta para la fase
inicial... pero promete...

Personalmente facturalux, contempla la funcionalidad necesaria para un
sistema de facturacion/contabilidad y demas... incluso gente de chile
lo personalizo para ese pais, y no creo que le haga falta mucha
personalizacion para Argentina.

Saludos