[Solar-general] Open Source y el govierno

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mie Nov 30 16:08:09 CET 2005

El 26/11/05, ezequiel pozzo escribió:
> Si Alejandro, en realidad hay un par de caracteristicas puntuales que no
> funcionan bien del OO (y que son importantes en donde trabajo) y solo
> la primera me parece verdaderamente relevante, y por eso planteo este
> post:
>
> 1. Los formularios que envian diversas instituciones gubernamentales
> NO pueden ser manejados correctamente en OO (fijate el link al .rtf
> que mandé, no se puede editar correctamente en los campos y no hay
> menus desplegables)
> 2. Si uno abre un powerpoint con el Impress muchas cosas son mal
> [...]
Hola Comunidad.

Ezequiel:

La carpeta de migraciones en el sitio de OOo ES esta en esta direccion:
http://es.openoffice.org/servlets/ProjectDocumentList?folderID=466&expandFolder=466&folderID=0

Subi algun ppt con el que hayas tenido problemas al sitio
OOoXtremo.org, un repositorio de documentos que usamos para este tipo
de casos. La url es:

http://www.oooxtremo.org/index.php?option=com_wrapper&Itemid=8

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor "Mojo"),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 4 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://installfest.net/2005/lugares/ar/laplata