Re: [Solar-general] Convenio Tomada con MS y la Cámara

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Mie Nov 30 12:37:11 CET 2005

El 30/11/05, Santiago Roza<santiago.roza en thymbra.com> escribió:

> ok, beneficios para oracle/ms y para las empresas locales... pero para
> el estado (y la sociedad) que?
algunos, que podrian ser muchos mas si en lugar de entrenar a los
estudiantes con software privativo les dan conceptos generales y los
preparan para usar cualquier herramienta.

> por eso hablo de incompetencia: el estado "compra" estas iniciativas,
> y hasta a veces las financia, porque cree que la tecnologia se acaba
> en oracle y ms...
en el porqu'e no coincido, yo creo que tienen gran poder de "lobo" [0]

> pero no beneficia a nadie mas que a algunas empresas.
no se puede negar que la capacitacion en algo beneficia a la sociedad,
como dije en el parrafo anterior seria mas beneficioso ense#ar
conceptos e incluso SL antes que ense#arles a hacer click sobre los
widget privativos.

[0] Termino con que Satoru L. S. definio al loby que hicimos para que
se incorporara al SL en los etaps en el VI ASLE.

--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304