Re: [Solar-general] Convenio Tomada con MS y la Cámara

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mar Nov 29 20:27:17 CET 2005

2005/11/29, Daniel Olivera <daniel en ututo.org>:

> O sea venderles maquinas es lo que les permitira un futuro?
No leí en ninguna parte de la nota que a desocupados les vendan
equipamiento SUN, que por lo menos hasta hoy se dedica al mercado de
servidores en lo que hardware se refiere.
> Hacerles pagar una licencia?
Tampoco vi en la nota que les pidan que paguen licencias, pero si de
Oracle hablamos mal que les pese a unos cuantos no hay SL que la pueda
emparejar, no es el mismo caso de W2K y Linux, o MS Office y OO.
> Comprometerlos a un interes bancario?
Uy que grave
> La porxima les vendemos autos, total luego no tendran dinero para la
> nafta y de paso les cobramos la transferencia, el seguro y la patente.
Por ahí les dan las herramientas para que aprendan a hacer algo que
les permita comprarse un auto, que dicho sea de paso no es un pecado,
o también tenemos que andar en Buicks del 50 como en el país de tu
ídolo Fidel?