[Solar-general] Open Source y el govierno

ezequiel pozzo ezequiel.pozzo en gmail.com
Mar Nov 29 06:04:31 CET 2005

Rafael, te vuelvo a contar:

Yo trabajo en el Centro Atómico Bariloche (CAB), que pertenece a la Comision
Nacional de Energía Atómica (CNEA). Hace poco tubimos una auditoria de la
CNEA para ver, entre otras cosas, si usabamos programas legales.

Ezequiel

2005/11/28, Rafael Bidegain <r.bidegain en gmail.com>:

> Bariloche.

> en

> he visto varias auditorias, de sigen, agn y de varias uais, en general
> se auditan procesos y cumplimiento de normas.
>
> no recuerdo ninguna en la que hayan preguntado por las licencias del
> software utilizado.
>
> creo, que Software Legal llama 'auditorias' a sus visitas posteriores
> a la primer intervencion.
> a una de estas te estas refiriendo??
>
> y si no fuera as'i, quien hizo la auditoria?
>
> saludos
> --
> [...]

Video games don't affect kids.. I mean if Pac Man affected us as kids, we'd
all be running around in dark rooms, munching on magic pills, listening to
repetitive electronic music.