[Solar-general] ahora microsoft tiene poder de voto en naciones unidas

Lun Nov 28 22:09:02 CET 2005

> Desde qué punto de vista evaluás la relevancia?

hable de relevancia en el resultado final... si esas cosas pasan y
siguen pasando, mucha relevancia no tenemos en el resultado final
(todavia).

> Por ejemplo, para
> decir "la vida es bella" irónicamente en relación a las payasadas de
> la onu, yo pregunto qué culpa tiene la vida ...

no le eche la culpa a nadie, y menos a la vida  :)

era una ironia nada mas; no pretendo que nadie coincida.

> Yo creo que para la vida (y sobre todo para nuestra
> vida)sí tiene relevancia cualquier espacio alternativo como esta
> comunidad, aunque no sea mayoría.

seguro que tiene relevancia; yo hablaba de incidencia en el resultado final.

> Animo amigo, la vida sí es bella, y justo en el sentido del título de
> la película de ese nombre, la viste?

la vi y no me gusto, pero bueh no nos vamos a poner a discutir sobre eso  :)

saludos!

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra