[Solar-general] Open Source y el govierno

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Nov 28 01:21:38 CET 2005

On Sun, 27 Nov 2005 19:54:23 -0300
"Pablo Jasin (PabloPoi)" <pablopoilp en gmail.com> wrote:

> Daniel.
>
> Me fije el gpdf y en la web dice:
>
>  GPdf is a PDF viewer for the  GNOME 2 platform.
>
> ¿Es solo para linux o se puede usar bajo Windows también?

Ni idea, no uso sistemas no libres.
Se que algunas cosas estan para mas de un sistema, pero nunca los he
probado fuera de un sistema con kernel linux.
Yo abandone el uso de sistemas de MS hace 5 años y el uso de software
no libre hace 2 (aprox).

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org.ar
UTUTO XS 2006 - Linux 2.6.14-3