[Solar-general] Open Source y el govierno

Pablo Jasin (PabloPoi) pablopoilp en gmail.com
Sab Nov 26 16:48:07 CET 2005

Ezequiel.
Soy Pablo, de La Plata, el del ciber con Linux. Por mi parte a cada
lugar del estado que voy pregunto que usan y si tiene o no licencias,
cuando me dicen que no, les digo que eso es ilegal y que es una falta
de respeto.
Por otro lado me parece obligación nuestra exigirle al estado que
usar. Nadie, y menos el estado, puede obligarme a comprar un software.

El problema de incopatibilidad que vos decis, lo he visto, me he
tomado el trabajo de arreglar un poco el documento.
Con respecto al formulario que vos pasaste, si yo mal no recuerdo rtf
(el rtf es algo así con el html), no tenía compatibilidad para
"campos" debe ser nuevo.

De todas formas, debes exigirle al estado nos dé lo que necesitamos y
no lo que a ellos les queda cómodo.

Pablo Jasin