[Solar-general] Resumen de las 5tas jornadas Regionales de Software Libre - Rosario 2005

Sab Nov 26 01:06:12 CET 2005

se escribe asi como decis, y ojala que no seas "una especie de michael
fox", porque michael tiene parkinson desde los 30 años  :)

y no, no me pareciste retrasado (carajo uno dice algo bueno y se lo
toman a mal :P), sino con CARA de p*ndejo (incluso mas p*ndejo que yo
:P, eso seria menos de 25 años)... CARA nada mas.  y ademas no veo
donde estaria la sobrevaloracion de la juventud aca (ni que tiene la
vejez de ventaja pero bueh ese es otro tema).

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra