[Solar-general] las mayores economias del mundo

ochnap2 ochnap2 en yahoo.com.ar
Vie Nov 25 13:21:13 CET 2005

Mi intensión era resaltar una analogía entre edad media y la actualidad en el
sentido de una sociedad no-democrática controlada por un exclusivo grupo de
individuos con un gran poder (los señores feudales) y una gran masa de
individuos con muy poca capacidad de decisión real sobre muchísimos aspectos
importantes de su vida (*nuestra* vida, los ciervos).

Por otra parte, el EE.UU. que invade otros paises simplemente motu proprio, no
lo hace en función de un interés nacional (es decir, como reflejo del
pensamiento la mayoría de su pueblo), sino en representación de las
corporaciones que tienen intereses que defender o en busca de oportunidades
de expansión, no? El nacionalismo tal como lo presentás viene después (o
antes), me parece, en función de la propaganda (ie: desinformación) que se
produce como justificación de la invasión.

Saludos,
Och