[Solar-general] Resumen de las 5tas jornadas Regionales de Software Libre - Rosario 2005

Vie Nov 25 06:58:50 CET 2005

On Thursday 24 November 2005 18:53, Sebastián D. Criado wrote:
> Esto se repetirá y nuevamente, pondremos toda la garra y el empeño para
> hacer nuevamente, una fiesta del software libre.
>
> Saludos./

	Me llevo una muy buena impresión sobre las jornadas. La verdad estoy muy
contento con todo, salvo con el clima de merda que justo nos tocó vivir en
esos días, sólo bajó el calor cuando me volvía a La Plata... qué le vamo a
hacé.

	Pero me llevo una muy linda experiencia, conocí a muchos de ustedes que
siempre leo sus nombres en Kmail en los hilos de discusión o en la bandeja de
entrada, y en Rosario se convirtieron en personas de carne y hueso, y eso me
gusta. También me gustó la pizza de Pizza Piazza, que no tiene nada que ver,
pero bueno, linda pizza hacen ahí ;) .... el helado medio pobre, pero no
experimenté con muchas heladerías, tampoco logré aprenderme el nombre de
ninguna calle, ni conocer ningún lugar histórico.... no sé qué tiene que ver
nuevamente, pero tampoco tengo ganas de escribir todo el tiempo sobre SL.

	En lo que respecta a mi charla, mucha gente se acercó diciéndome que estuvo
buena, me alegro, yo estaba muy nervioso, pero dicen que no se notó. (si
alguien sacó fotos en ese momento vendrían bien para la web de musix.org.ar)

	Vuelvo a agradecer a Sebastian Criado y a toda la organización del evento por
permitirme mostrar qué es Musix, qué se puede hacer con SL y música, etc., en
definitiva, por dar un paso más en el reemplazo del SP por SL... y de paso la
pasamos bien en Rosario, un abrazo y nada más, estoy de acuerdo con que los
errores hay que corregirlos, no podría ser de otra manera, eso les conviene a
todos, pero en general tengo la impresión de que fue un buen evento, me
asombró que fuera gente de otros países....

	ah, ya lo olvidaba!!, gracias a la gente de SOLAR que me hizo la gamba
vendiendo CDS de Musix que expusimos ahí en la mesa, ah... y tengo puesta la
remera amarilla de SOLAR, está re buena: nunca en mi vida me compré una
remera con una inscripción de nada, porque siempre pensé que para tener algo
en el pecho que transmita un mensaje ideológico yo tenía que estar muy de
acuerdo con eso, y bueno, a mis 30 años de edad al fin puedo llevar la remera
de algo, no es poca cosa.

--
Marcos Guglielmetti
Coordinador del desarrollo de Musix GNU+Linux (www.musix.org.ar)