[Solar-general] La estupides que faltaba!!! Creo que los artistasmerecen un sueldo de por vidapor el sólo hecho de ayudar a reproducirlenguajes que son vitales para esta sociedad.

josx josx en interorganic.com.ar
Jue Nov 24 19:50:05 CET 2005

On sáb, 2005-11-19 at 09:11 -0300, Diego Saravia wrote:

> algunos proponen la renta universal basica
> a mi me gusta esa idea
> no se si habra recursos suficientes

A mi obviamente me gusta mucho la idea y seria un gran paso.
Los recursos son suficientes siempre y cuando los gobiernos de los
paises no hagan que el dinero sea escaso. Imaginate nosotros podemos
producir todo lo que queramos, es mas en la tierra hay comida para
muchas mas personas que las que hay el planeta tierra (pero gente muere
por inanición), pero no tenemos dinero para comprarla todo lo que
producimos..

Les recomiendo a todos leer a varios autores que tocan estas tematicas:

Silvio Gessel
http://www.systemfehler.de/esindex1.htm

Bernard Lietaer’s book, ‘The Future of Money
http://www.transaction.net/money/book/

--
Ing. Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]