Re: [Solar-general] La estupides que faltaba!!! Creo que losartistasmerecen un sueldo de porvidapor el sólo hecho de ayudar areproducirlenguajes que son vitales para esta sociedad.

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Lun Nov 21 15:06:21 CET 2005

El 19/11/05, Pablo Jasin (PabloPoi)<pablopoilp en gmail.com> escribió:
> Y llegó el zurdito...
> En bruto, calculo que si a un futbolistas, que se yo, de estos que
> juegan en boca, o no sé, uno de estos que cobran mucha plata, se le
> retiene un, por ejemplo, 15% sobre la firma del contrato, en concepto
> de fomentar y ... (no me sale la palabra, algo asi como pasgarle a los
> que hacen otros deportes a nivel profesional), la verdada es que no sé
Y entonces para que pagan impuestos?
Que el estado en vez de usar los recursos para comprar DVDs para
repartir los use para lo que corresponde, salud, educación y por
supuesto que debería pagarle a deportistas destacados de deportes pero
como parte de una política de distribución y bienestar para promover
actividades sanas y por ejemplo evitar que los pibes estén todo el
tiempo boludizados (uy, usé una mala palabra se va a enojar Daniel)
detrás de una compu de un cyber o detrás del pico de una birra por no
decir peores cosas.
En cuanto a lo musical no lo veo tan equiparable a los deportes,
porque es mas subjetivo evaluar quien lo hace bien o mal dentro de
cada género, pero si sobran recursos los usaría para promover esas
actividades, ahora pagarles un sueldo?, hummmm.