Re: [Solar-general] La estupides que faltaba!!! Creo que losartistasmerecen un sueldo de porvidapor el sólo hecho de ayudar areproducirlenguajes que son vitales para esta sociedad.

Sab Nov 19 15:09:17 CET 2005

" calculo que si a un futbolistas, que se yo, de estos que juegan en
boca, o no sé, uno de estos que cobran mucha plata, se le retiene un,
por ejemplo, 15% sobre la firma del contrato ..."

la tipica solucion de enfrentar a trabajadores con trabajadores  :)

un futbolista, un artista, e incluso una tarada como susana gimenez,
son TRABAJADORES...  nos pueden gustar o no, podremos discutir si la
pel*tudez que hacen es trabajar o no, pero no dejan de vivir de su
propio trabajo.

yo pregunto, a tal nivel de lavado de cerebro hemos llegado, que
SIEMPRE se nos ocurre sacar recursos de los trabajadores, y NUNCA de
los rentistas?

realmente creen que la enorme brecha que existe entre ricos y pobres
es porque hay trabajadores que ganan demasiado?  la ultima vez que me
fije, de los tipos mas ricos del mundo (casi) ninguno trabajaba (y
todos vivian del trabajo ajeno).

las estructuras impositivas de los paises con mejor nivel de vida del
mundo (europa, y especialmente los nordicos) son muy pesadas con los
trabajadores que ganan muy bien, pero ESPECIALMENTE pesadas con los
grandes rentistas (NO hablo de una pyme).

el foco esta puesto donde debe estar, que es en los que viven (a lo
grande) del trabajo ajeno.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra