[Solar-general] Nota sobre charla en la UTPBA

Verónica Xhardez vero en verox.com.ar
Vie Nov 18 16:08:26 CET 2005

Gracias Bubi ;)
Tal vez fue demasiado para tan poco tiempo.
Creo que es importante poner nuestras acciones en contexto
y demostrar que no somos algo que surge porque sí, sino
que hay cuestiones que subyacen y que nos definen.

Besos.
Verox.

PD: Para los que no lo saben, Bubi es mi tío.
Nah, mentira!  jJJEje